Tú Y Yo - Yuri Canciones Para Dedicar | Música Romántica

Música Latina, Latin Music, Música Argentina, Música Chilena, Música Colombiana, Música Española, Música Mexicana, Música Peruana, Música Latinoamericana, Música de los 80, Música de los 90, Lyrics, Letras, Video, Vídeos Oficiales, Presentaciones En Vivo, Canciones Acústicas, Música Romántica, Canciones Románticas, Canciones De Amor, Canciones Para Dedicar, Música Para Dedicar, Música De Amor, Videos Románticos, Letras De Canciones, Letras Románticas, Videos Para Dedicar, Videos De Amor, Dedicar Canciones, Dedicar Videos

Tú Y Yo - Yuri

Juntos otra vez sin que nada nos separe
vamos a vivir que mañana sera tarde

Tu y yo cogidos de la mano
Tu y yo gritando nuestro amor

Yo acariciare tus cabellos cada tarde
tu repetiras que me quieres mas que a nadie

Tu y yo cogidos de la mano
Tu y yo gritando nuestro amor

El amor que te di nunca puede morir
vivira por siempre entre los dos
dejare de soñar si tu estas junto a mi
cubrire de besos tu piel al despertar

Quiero ser la luz que ilumine tu camino
quiero serte fiel para estar siempre contigo

Tu y yo cogidos de la mano
Tu y yo gritando nuestro amor

Juntos otra vez sin que nada nos separe
vamos a vivir que mañana sera tarde

Tu y yo cogidos de la mano
Tu y yo gritando nuestro amor

El amor que te di nunca puede morir
vivira por siempre entre los dos
dejare de soñar si tu estas junto a mi
cubrire de besos tu piel al despertar





Comparte este tema:

0 comments :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tú Y Yo - Yuri Canciones Para Dedicar | Música Romántica