Mas y Mas - Robi Draco Rosa

Draco Rosa - Más y Más ft. Ricky Martin

Tema: Más Y Más (Crash Push)
Artista: Robi Draco Rosa

Más
si te acercas un poquito más
me meterás,
en ti

más
si te sueño mas
ya no podré dormir
nunca jamás

así susurrándome,
tú te vienes a mi
y mi habitación se llenará
de verde agua de mar
verde que me pierde

más y más
si mas te quiero quiéreme
tú mucho más

más y más dentro de mi entrarás
más y más
tú más y más

yo
no sé como abrazarme a tus brazos
y no sufrir
voy por la vida
pidiéndote un amor
de suicida

así susurrándome
tú te vienes a mi

más y más
si más te quiero quiéreme
tú mucho más

más y más dentro de mi
entrarás
tú más y más
tú más y más
susurrándome

y mi habitación se llenará del verde agua de mar
verde que me pierde

más y más
si más te quiero quiéreme
tú mucho más

más y más
dentro de mi entrarás
tú más y más
tú más y más
tú más y más
tú más y más

más y más dentro de mi entrarás
tú más y más
tú más y más

"DETALLES DE LA CANCIÓN"
Duración: 03:49


Más y Más - Robi Draco Rosa