Susana - Fausto

susana -fausto -video oficial

LETRA DE LA CANCIÓN "Susana"


Busqué la música más tierna y el salón a media luz
el champán en la nevera y a mi lado estabas tú
cerré la puerta y por fin estamos solos los dos.

CORO
Susana Susana Susana
Estoy loco por tu amor

Se me escaparon las caricias y puse el brazo en torno a ti
era un sueño
era increíble estar por fin los dos así
suena el teléfono infernal y una horrible voz me pregunta por no sé
quién
perdón, lo siento
no habré marcado bien
y yo pienso que mal porque a mí

CORO

De nuevo me senté a su lado y ella me empezó a besar
y alguien me llama de repente desde las sombras del portal
un telegrama urgente para mí
deme propina
firme aquí

CORO

De nuevo solos mano a mano dispuestos a continuar
y en la radio una noticia
llegó la guerra nuclear
me dices oye yo me voy
dices adiós
yo digo ¡no!

CORO
Susana Susana Susana
Estoy loco por tu amor

Susana - Fausto