Y Como Es El - Jose Luis Perales

Canciones románticas españolas

DETALLES DE "¿Y cómo es él?"



Mirándote a los ojos, juraría
Que tienes algo nuevo que contarme
Empieza ya mujer, no tengas miedo
Quizá para mañana sea tarde,
Quizá para mañana sea tarde.

¿Y cómo es él?, ¿en qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?, ¿a qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale, por qué ha robado un trozo de mi vida...
Es un ladrón que me ha robado todo.

¿Y cómo es él?, ¿en qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?, ¿a qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale, por qué ha robado un trozo de mi vida...
Es un ladrón que me ha robado todo.

Arréglate mujer se te hace tarde
Y llévate el paraguas por si llueve
Él te estará esperando para amarte
Y yo estaré celoso de perderte
Y abrígate, te sienta bien ese vestido gris
Sonríete, que no sospeche que has llorado
Y déjame, que vaya preparando mi equipaje
Perdóname si te hago otra pregunta.

¿Y cómo es él?, ¿en qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?, ¿a qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale, por qué ha robado un trozo de mi vida...
Es un ladrón que me ha robado todo.

¿Y cómo es él?, ¿en qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?, ¿a qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale, por qué ha robado un trozo de mi vida...
Es un ladrón que me ha robado todo.

Una de las mas grandes canciones del gran José Luis Perales,

Tema: ¿Y Cómo Es El?
Artista: Jose Luis Perales
Álbum: 15 De Colección [2007] - Pista 1
Género: Balada
Duración: 00:04:03

José Luis Perales, (Castejón (Cuenca), España, 18 de enero de 1945) es un cantante y compositor español de música romántica.

Marc Anthony y José Luis Perales en Viña del mar 2012 cantando "¿Y cómo es el?"

2 comentarios :

  1. Hola:

    Cuando se trata de enamorar a alguien, hay que saber hacerlo, te comento que para el día de San Valentín me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.cancionespararegalar.com
    ahí le hice una canción personalizada a mi novio, hice contacto con unos compositores profesionales para que le confeccionaran la canción personalizada, me gustó la idea de una canción para narrar con mis propias palabras la pasión y el amor que ambos llevan por dos años de noviazgos, destacaron fechas, nombres reales, sitios y fotos de ambos, fue sensacional!!!! Al cabo de dos meses, vino a casa con un anillo de compromiso, mi estrategia funcionó!!! No tengo palabras para destacar el trabajo excepcional que hacen en la página que comparto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Buena idea Gabriela Brouum esas de las canciones personalizadas para regalar, lo veo como una opción de regalos diferente y original, no se me habría ocurrido, gracias por el dato, lo haré para mi amor de mi vida, mi esposo, llevamos 11 años de feliz matrimonio con 2 hijos y es un detalle que aumentará nuestra conexión emocional, saludos!

      Eliminar

¿Te gusta nuestra selección de canciones? Suscríbete por correo