Me Cuesta Tanto Olvidarte - Fey

Fey - Me Cuesta Tanto Olvidarte

Me Cuesta Tanto Olvidarte de Fey - Lyrics


Título: Me cuesta tanto olvidarte
Artista: Fey
Album: La fuerza del destino (2004) | Pista 11


Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo de
tanto recordar.

Y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo que
solo da una faz.

La cara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

Olvidarte me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no se si seré sensato
lo que se es que me cuesta un rato hacer
cosas sin querer

aunque fui yo quien decidió que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

Y aunque fui yo quien decidio que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...