Café Tacuba - Eres

Café Tacvba - Eres (Video Oficial)

Café Tacvba - Eres - Lyrics

Título: Eres
Artista: Cafe Tacvba
Album: Cuatro Caminos (2003) º Pista 6
Un Viaje (2005) º Pista 10


Géneros:
Rock
Alternativo
Jazz
Danzon
Bolero
Metal
Polca norteña
Banda sinaloense
Rap
Huapango Huasteco

Eres..
lo que más quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento mas profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, aqui me tienes.

Eres..
cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.

Qué mas puedo decirte,
tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto, pues
eres lo que más quiero en este mundo, eso eres.

Eres..
el tiempo que comparto, eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere,
mi salvación , mi esperanza , y mi fe.

Soy el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevaría el sustento día a día ,
el que por ti
daría la vida, ese soy.

Aqui estoy a tu lado y espero aqui sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado pues eres
lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.


Café Tacvba es una banda mexicana ganadora del Grammy y el Grammy Latino originaria de Ciudad Satélite en Naucalpan, Estado de México. El grupo se formó en 1989 -aunque existía desde años antes- cuando sus integrantes comenzaron a participar en los toquines (conciertos pequeños en los que actúan, normalmente, bandas en crecimiento) de la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Está integrado por Rubén Albarrán (voz y guitarra), Emmanuel del Real Díaz (teclados, guitarra y voz), José Alfredo Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique Rangel Arroyo (bajo).