Algo Contigo - Rosario

Rosario - Algo Contigo (Video Oficial)

Algo Contigo - Rosario

¿Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo?

¿Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amiga?

Ya no puedo acercarme a tu boca
sin deseártela de una manera loca

Necesito controlar tu vida
saber quien te besa y quien te abriga

¿Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo?

¿Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amiga?

Ya me quedan muy pocos caminos
aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo

Ya no puedo continuar espiando
día y noche tu llegar adivinando
ya no sé con que inocente excusa
pasar por tu casa...

Ya me quedan tan pocos caminos
aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo,
sin tener, algo contigo,
sin tener, algo... contigo.

Music video by Rosario performing Algo Contigo. (C) 2008 Universal Music Spain, S.L. (Vale Music) España.


Rosario es el nombre artístico de Rosario González Flores (Madrid, 4 de noviembre de 1963) cantante y actriz española de origen gitano. Ha sido la ganadora, entre otros premios, del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos Muchas flores y De mil colores, respectivamente.

Es la hija menor de Antonio González El Pescaílla y de la mítica artista Lola Flores La Faraona, hermana de la actriz-cantante Lolita Flores y el cantautor Antonio Flores, así como tía de la actriz Elena Furiase . Tiene una hija, Lola, con su entonces pareja Carlos Orellana y el 21 de enero de 2006 (aniversario del nacimiento de Lola Flores) tuvo un hijo, Pedro Antonio, con Pedro Lazaga que es su marido en la actualidad, a quien conoció rodando Hable con ella en 2001. En 2012 Rosario formará parte del concurso 'LaVoz' como jurado de tal.

Algo Contigo - Rosario Canciones Románticas