Voy A Vos - Vilma Palma E Vampiros

Vilma Palma E Vampiros - Voy A vos

Voy A Vos de Vilma Palma E Vampiros

No pienso quedarme otra vez sin hablar
que tiene de malo perder la razooon uooooo lo hago bien
estoy en tus manos no quiero salir
te pido que aprietes me vas a sentiiiir
no hace maaaal.

Si queres subime mostrame a otro lugaaar
sin dudar te dire llevame hasta el final
pero no me dejes sin tu amor
si vos te vas no queda nada
tocame y sobran las palabras voy
voy a vooos
si vos te vas no queda nada
me acostumbraste tanto a tu calooooor
voy a voooooos

Si se hace dificil poderte explicar
la luna es testigo de mi enfermedaaaaad
voy a vooooos

Si queres subime mostrame otro lugaaaaar
sin dudar te dire llevame a otro lugar
pero no me dejes sin tu amor
si vos te vas no queda nada
tocame y sobran las palabras vooooy
voy a vooos
si vos te vas no queda nada
me acostumbraste tanto a tu caloooor
voy a vooooos

Si queres subime mostrame otro lugaaaaar
sin dudar te dire llevame hasta el final
pero no me dejes sin tu amor
si vos te vas no queda nada
tocame y sobran las palabras vooooy
voy a vooos
si vos te vas no queda nada
me acostumbraste tanto a tu caloooor
voy a vooooos

Si vos te vas no queda nada
tocame y sobran las palabras vooooy
voy a vooos
si vos te vas no queda nada
me acostumbraste tanto a tu caloooor
voy a vooooos

Voy A Vos - Vilma Palma E Vampiros