Estoy Enamorado - Donato y Estefano

ESTOY ENAMORADO - DONATO & ESTEFANO (Subtitulado)

Estoy Enamorado - Donato Y Estéfano - Letra



Canciones y vídeos de amor de Donato y Estéfano

Quiero beber los besos de tu boca
como si fueran
gotas de rocío
y allá en el aire
dibujar tu nombre junto con el mío

Y en un acorde dulce de guitarra
pasear locuras en tus
sentimientos
y en el sutil abrazo de la noche
sepas lo que siento

Que estoy enamorado y tu amor me hace grande
queestoy enamorado y que bien
y que bien me hace
amarte

Dentro de ti quedarme en cautiverio para sumarme
al aire que respiras
y en cada espacio unir mis
ilusiones junto con tu vida

que si naufrago me quede en tu orilla
de tu recuerdo solo me alimente
y que despierte de un sueño profundo solo para verte

Que estoy enamorado y tu amor me hace grande
que estoy enamorado y que bien y que bien me hace
amarte

Voy a encender el fuego de tu piel callada
mojaré tus labios de agua apasionada
para que tejamos sueños de la nada

Que estoy enamorado (que estoy enamorado)
y tu amor me hace grande
que estoy enamorado
y que bien y que bien me hace amarte
Que estoy enamorado y tu amor me hace grande que estoy
enamorado y que bien y qué bien me hace amarte

Detalles de "Estoy enamorado"

Duración: 04:50

Donato y Estefano es un dúo de pop latino formado por Fabio Alfonso Salgado ("Estefano"), oriundo de Cali, Colombia y Donato Poveda de la Havana, Cuba.
Donato y Estefano fueron nominados en dos oportunidades para el grupo del año en las ediciones octava y novena de los premios "Lo Nuestro Awards".

Canciones de amor para dedicar