Armonia De Amor - Gondwana

GONDWANA | ARMONÍA DE AMOR [letras]
Canciones de reggae para dedicar

Letra de "Armonía De Amor" por "Gondwana"

Armonía de amor
Tu cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir ohh

Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir

Cuantas noches contigo yo soñé
Cuantos recuerdo que no olvidé
La luz del de arriba no nos abandonará
Pues si amor siembras amor cosecharás

Armonía de amor
Tu cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir ohh

Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir

Cuando me busques ahí estaré, tú serás mi luna
En cada una de mis noches a ti cantaré
Yo quiero llegar más allá ver el sol tu cuerpo
es un poema de sensualidad

Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir

Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir

Nunca te alejes de mí
Si tú te vas yo no puedo vivir nooooo
Nuestra noche es resistir sin igualdad no podremos vivir

Armonía de amor
Cara bonita es mi inspiración
Abrázame a tu corazon y no me dejes ir ohh

Armonía de amor
Un sentimiento es un corazón
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir oohh


Gondwana es un grupo musical de reggae chileno, creado por I-Locks Labbé en 1987 en La Pincoya, Santiago, Chile. Por muchos años contó con la voz del carismático líder Quique Neira, quién colaboró con el real éxito en Chile y el extranjero, tocando en festivales de reggae en Estados Unidos y Jamaica, cuna del movimiento.

Armonía de Amor
La Pincoya, Santiago, Chile (1987 – presente)