Espacio Sideral - Jesse y Joy

Jesse & Joy - Espacio Sideral [Video]
Detalles de la canción

"Espacio Sideral" de "Jesse y Joy"

Género: Latina - Pop
Duración: 00:03:43
Título: Espacio Sideral
Artista: Jesse & Joy

Álbum: Ésta Es Mi Vida - Edición Espacial [2008] - Pista 3
Ésta Es Mi Vida - Edición Espacial [2008] - Pista 1 Disco 2
Ésto Es Lo Que Soy [2008] - Pista 2
Ésta Es Mi Vida - Sesiones [2008] - Pista 6
Ésta Es Mi Vida [2007] - Pista 3

Jesse y Joy: Canciones románticas para dedicar


Quisiera darte el mundo entero la luna, el cielo, el sol y el mar,
y regalarte las estrellas, en una caja de cristal,
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman
Quisiera ser un superhéroe y protegerte contra el mal
y regalarte la vía láctea en un plato de cereal
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman

Coro
Me tienes tan debilitada, todas mi fuerzas se me van si estás aquí
y mis poderes no son nada, te siento tan normal, tan frágil, tan real
me elevas al espacio sideral, tal como lo hace superman

Quisiera hacerte un gran poema, y usar el cielo de papel
tomar las nubes como crema, y hornearte un súper pastel
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman

Coro

-----

Coro (2)
Me tienes tan enamorada, todas mis fuerzas se me van si estás aquí
y mis poderes no son nada me siento tan normal,tan frágil tan real
me siento tan normal tan frágil, tan real
me elevas al espacio sideral
tal como lo hace Superman

Canciones de amor para dedicar

Jesse & Joy es un dúo mexicano de pop latino, pop rock y folk, formado en 2005 por los hermanos Jesse Eduardo Huerta Uecke (n. 31 de diciembre de 1982) y Tirzah Joy Huerta Uecke (n. 20 de junio de 1986). Son especialmente conocidos en Latinoamérica por el éxito de sencillos como: «Espacio sideral», «Chocolate», «Adiós» y «¡Corre!», entre otros. Su carrera musical inició profesionalmente en el año 2005 y a la fecha han ganado en cinco ocasiones el Premio Grammy Latino.