El Amor De Mi Vida - Camilo Sesto

Camilo Sesto - El Amor De Mi Vida (Video TVE/Playback)

DETALLES DE "El Amor De Mi Vida - Camilo Sesto"



éxitos
Camilo Blanes Cortés nació el 16 de septiembre de 1946 en Alcoi (Alicante). Es más conocido por el nombre artístico Camilo Sesto. Se hizo célebre por su voz potente y la elegancia de sus baladas.

LETRA DE "El Amor De Mi Vida - Camilo Sesto"

Me duele mas dejarte a ti que dejar de vivir
me duele más tu adiós
que el peor castigo que me imponga Dios.
No puedo ni te quiero olvidar
ni a nadie me pienso entregar
sería inútil tratar de huir
porque a donde voy te llevo dentro de mí.

El amor de mi vida has sido tú
mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz,
hice míos tus gestos, tu risa y tu voz,
tus palabras, tu vida y tu corazón.

El amor de mi vida has sido tú,
el amor de mi vida sigues siendo tú,
por lo que más quieras no me arranques de ti,
de rodillas te ruego no me dejes así...

¿Por qué me das libertad para amar
si yo prefiero estar preso de ti?,
quizá no supe encontrar la forma
de conocerte y hacerte felíz.

El amor de mi vida has sido tú
mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz,
hice mío tus gestos, tu risa y tu voz,
tus palabras, tu vida y tu corazón.
El amor de mi vida has sido tú,
el amor de mi vida sigues siendo tú,
por lo que más quieras no me arranques de ti,
de rodillas te ruego no me dejes así...

Por más que pienso no puedo entender
por qué motivo te pude perder
por qué de pronto me siento perdido
en la espalda de tu olvido, tu silencio y tu desdén.

Canciones para dedicar de Camilo Sesto
Durante los años 1960 Camilo Sesto formó parte de dos grupos pop, Los Dayson y Los Botines y ganó un concurso en la televisión. También participó en el rodaje de la versión cinematográfica española de Hamlet de Shakespeare. Más tarde se asoció con el cantante y productor Juan Pardo, con el que escribió varias canciones que pasaron casi desapercibidas.