Tu Y Yo - Yuri

Música romántica

Juntos otra vez sin que nada nos separe
vamos a vivir que mañana será tarde

Tú y yo cogidos de la mano
Tú y yo gritando nuestro amor

Yo acariciaré tus cabellos cada tarde
Tú repetirás que me quieres más que a nadie

Tú y yo cogidos de la mano
Tú y yo gritando nuestro amor

El amor que te di nunca puede morir
vivirá por siempre entre los dos
dejaré de soñar si tu estás junto a mi
cubriré de besos tu piel al despertar

Quiero ser la luz que ilumine tu camino
quiero serte fiel para estar siempre contigo

Tú y yo cogidos de la mano
Tú y yo gritando nuestro amor

Juntos otra vez sin que nada nos separe
vamos a vivir que mañana será tarde

Tú y yo cogidos de la mano
Tú y yo gritando nuestro amor

El amor que te di nunca puede morir
vivirá por siempre entre los dos
dejaré de soñar si tu estás junto a mí
cubriré de besos tu piel al despertar

Canciones románticas del ayer

Duración: 02:42

Canciones de amor del ayer