Me Haces Tanto Bien - Amistades Peligrosas

Amistades Peligrosas - Me Haces Tanto Bien

LETRA DE LA CANCIÓN

No tocar, peligro de muerte
oh no tocar
las tibias y la calavera hacen dudar
me hacen ir más alla
verte correr verte pedirme más

y si volviera a nacer repetiría,
y si volviera te daría más calor

Me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel,
me abraso con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve o no lo ves?
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy...
ya sabes que me entra la primera
ahora ya sale algo mejor

¡y qué calor! me gusta tu infierno
¡oh qué calor! echa más leña al fuego que es abrasador
ahora está dentro de mi
me hace sudar, me hace volver a ti

y si volviera a nacer repetiría
y si volviera pediría más calor

Me quemas con la punta de tus dedos
tus manos hacen llagas en mi piel,
me abraso con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve o no lo ves?
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy...
ya sabes que me entra la primera
ahora me sale algo mejor

me haces tanto bien
me haces tanto bien
me haces tanto bien

na na na na na...

enseñame a bajar tu cremallera
ya sabes donde voy
ya sabes que he pasado la frontera
arrancando algún botón
que tú ya sabes que te pido más madera
y tú pides más nivel
ya sabes como mantener la hoguera
ya sabes como se ahuella mi piel

Que tu me quemas con la punta de tus dedos
tus manos en mi piel,
me abraso con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve o no lo ves?
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy...
ya sabes que me entra la primera
ahora ya sale algo mejor

me haces tanto bien
me haces tanto bien
me haces tanto bien
(bis)

na na na na na...
Éxitos románticos de los 90s

DETALLES de "Me Haces Tanto Bien"


Título: Me Haces Tanto Bien
Artista: Amistades Peligrosas
Álbum: Colección Grandes [2005] - Pista 3
Original Masters [2005] - Pista 1
Fundamentales [2004] - Pista 1 Disco 2
La Última Tentación [1995] - Pista 1

Me Haces Tanto Bien - Amistades Peligrosas

Amistades Peligrosas es un dúo musical español. La formación original la integraban Cristina del Valle y Alberto Comesaña y hasta la fecha llevan vendidas alrededor de 2.000.000 de copias en España. Actualmente, y tras la disolución del grupo original, existen dos formaciones. La primera se formó en 2006 originalmente bajo el nombre de Nuevas Amistades, por Alberto Comesaña y Yolanda Yone, quienes han lanzado dos álbumes y realizado giras en España y Latinoamérica. En 2012, Cristina del Valle reaparece como Amistades Peligrosas, de la mano de Manu Garzón en un evento realizado en República Dominicana. Actualmente, del Valle es la propietaria de la marca Amistades Peligrosas en España

Canciones clásicas para dedicar

Amistades Peligrosas es el resultado de la unión profesional y sentimental de Alberto Comesaña y Cristina del Valle. Todo comenzó en una fiesta, en la que Alberto conoció a Cristina y apostó con sus amigos a que conseguía ligar con ella esa misma noche. No sólo lo consiguió, sino que unos días más tarde se fueron a vivir juntos.

Comenzaron a colaborar artísticamente, formando Amistades Peligrosas. Alberto aportaba al grupo una parte mas frívola y su experiencia en canciones provocativas y con contenido sexual. Cristina aportaba su carácter y su fuerza para luchar por lo que considera socialmente injusto.

Amistades peligrosas sacó 5 discos al mercado, con títulos como ‘Relatos de una intriga’, ‘La última tentación’, ‘La profecía’. ‘Nueva era’ y el recopilatorio ‘Grandes éxitos’. Algunos de sus temas de mayor éxito han sido ‘Me haces tanto bien’, ‘Me Quedaré Solo’, ‘El príncipe Valiente’, ‘Nada que perder’, ‘Estoy por ti’ o ‘Africanos en Madrid’, que convirtieron al grupo en uno de los de mayor éxito de nuestro país.

Cristina y Alberto rompieron sentimentalmente antes de sacar su tercer disco, y a partir de ahí la relación entre los dos fue degradando poco a poco hasta terminar en su separación.

Luego en 2003 tras varios proyectos en solitario, y 5 años sin haber cantado juntos, amistades peligrosas vuelven con , «La larga espera», en el que podemos encontrar tanto canciones pop eróticas o de amor y desamor, como canciones con ritmos árabes (La larga espera, Didí …) continuando esa última línea que dejaron en Nueva Era.