El Amor - Jose Luis Perales

Jose Luis Perales - El Amor (Original)

DETALLES DE "El Amor"


Álbums:
Lo Mejor De [2000] - Pista 7
Tiempo De Otoño [2000] - Pista 3
30 Éxitos Insuperables [2002] - Pista 10
Leyendas Solamente Los Mejores [2004] - Pista 4
Y Como Es Él: Los Éxitos [2007] - Pista 14
Canciones De Amor [2007] - Pista 3
15 De Colección [2007] - Pista 2
15 Grandes Éxitos Vol 1 [2008] - Pista 4
En Directo: 35 Años [2009] - Pista 10

Género:
Balada Romántica - Pop Latino

Duración:
00:04:12



"El Amor" de José Luis Perales

LETRA DE "El Amor"

El amor,
es una gota de agua en un cristal
es un paseo largo sin hablar
es una fruta para dos

El amor,
es un espacio en donde no hay lugar
para una cosas que no sea amar
es algo entre tú y yo

El amor es llorar cuando nos dice adiós
el amor es soñar oyendo una canción
el amor es besar poniendo en corazón
es perdonarme tú y comprenderte yo
el amor es parar el tiempo en un reloj
es buscar un lugar donde escuchar tu voz
el amor es crear un mundo entre los dos
es perdonarme tú y comprenderte yo

El amor,
es una boca con sabor a miel
es una lluvia en el atardecer
es un paraguas para dos

El amor,
es un espacio donde no hay lugar
para otra cosa que no sea amar
es algo entre tú y yo

El amor es llorar cuando nos dice adiós
el amor es soñar oyendo una canción
el amor es besar poniendo en corazón
es perdonarme tú y comprenderte yo
el amor es parar el tiempo en un reloj
es buscar un lugar donde escuchar tu voz
el amor es crear un mundo entre los dos
es perdonarme tú y comprenderte yo

Letras, imágenes y detalles de "El Amor" de José Luis Perales